Blog search
Recent articles
Latest Comments
No comments

Estrenamos nueva web

Posted on5 Years ago 24225
Love0

Como podéis apreciar hemos realizado un cambio significativo en el diseño, apariencia y funcionalidad de nuestra página web. Un cambio fruto de nuestro deseo de ofrecer siempre el mejor de los servicios.

Hemos actualizado por completo la web y uno de los cambios más significativos es que abrimos nuestra propia tienda online. Desde ella, los clientes de nuestras referencias van a poder adquirir todos nuestros productos. Una vía con la que queremos acercarnos a nuestros consumidores. De ahí la razón de la puesta en marcha de esta herramienta.

La compra y navegación en la nueva tienda online sigue procesos sencillos e intuitivos para que el usuario finalice con éxito su compra. Ofrecemos diversas modalidades de pago para que el cliente escoja su preferida (transferencia bancaria, pago con tarjeta de crédito, pago a través de paypal). Además, garantizamos un servicio de entrega de entre 24 y 48 horas para pedidos peninsulares. También servimos en el resto de territorio nacional y en Portugal. Para consultar el tiempo de entrega para estos envíos clique aquí.

Pero esta actualización trae consigo más novedades como el nuevo sistema de fidelidad. Un sistema con el que el consumidor irá acumulando puntos por sus compras. Este método no es válido para los clientes del área profesional. Para más información clique aquí.

Otra de las novedades que incorporamos es el diagnóstico personalizado con el que el usuario, a través de una serie de pasos, podrá escoger su tipo de piel, que le preocupa, que tratamiento quiere hacer… para que al final le recomienden los productos que mejor se adapten a las características y necesidades de su piel.

Apostamos también por el uso de la página desde cualquier dispositivo. En los dispositivos móviles incorporamos una novedad y es que desde la sección tu farmacia, al igual que en la web, geolocaliza las farmacias más cercanas a una dirección, pero además desde tu posición te acerca a la farmacia más cercana.

Por tanto, inauguramos este año con nuevas ilusiones y con nuevos proyectos con los que queremos acercarnos más a vosotros. Esperamos vuestros comentarios.

Leave a Comment
Leave a Reply
Please login to post a comment.

Menu

Settings

Share

Create a free account to save loved items.

Sign in

Create a free account to use wishlists.

Sign in